Caminos de Pasion presenta sus nuevos soportes promocionales y portal web en Fitur 09

La ruta turística Caminos de Pasión, integrada por los municipios de Antequera (Málaga), Alcalá la Real (Jaén), Baena, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Écija, Estepa, Marchena y Osuna (Sevilla), se dio cita en la mañana de hoy, en Madrid, en el marco de la Feria Internacional del Turismo FITUR 09.

En el acto celebrado a las 13.00h en el Stand de Andalucía, Caminos de Pasión presentó su nuevo portal web, así como otros soportes promocionales, que la ruta utilizará en su promoción y divulgación turística.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Antequera y actual presidente de la ruta, Ricardo Millán, y al que asistieron representantes de las distintas corporaciones municipales de las localidades integrantes, junto a otros representantes políticos provinciales.

La nueva web de Caminos de Pasión, -www.caminosdepasion.com- se ha presentado como una herramienta innovadora y excelente plataforma de promoción que unificará y concentrará toda la oferta turística que integra la ruta.

El portal incorpora información detallada sobre los municipios, así como de los distintos itinerarios que ofrece, y sobre todo, una completa agenda de las diez localidades que componen la ruta. También se podrá encontrar información actualizada, noticias, localización, descargas de material promocional, galería de imágenes, videos, etc. Esta primera fase de la web estará operativa a partir del mes de febrero, y podrá encontrase en dos idiomas, español e inglés.

En una segunda fase, el portal facilitará la interacción con el usuario, ofreciendo la posibilidad de insertar comentarios sobre eventos y noticias. La parte más importante será una central con toda la oferta turística, en la que visitantes y profesionales podrán encontrar información detallada y contactar con establecimientos y servicios turísticos facilitando su posterior comercialización.

A continuación se presentaron toda la gama de folletos promocionales con los que contará la ruta para su promoción turística; un folleto genérico de Caminos de Pasión, y un folleto para cada uno de los municipios que lo integran.  Ambos estarán disponibles en español e inglés.

También se mostraron otros soportes que se utilizarán como material de promoción, y que seguirán las líneas propias de producto que desarrolla la ruta, tales como fiestas religiosas, artesanía o gastronomía. La línea de Merchandising se basará en productos locales y artesanales, que transmitan el espíritu de la ruta y que sean una fiel muestra de sus recursos.
Por último se han expuesto las líneas de acción a desarrollar en el 2009, así como acciones concretas que Caminos de Pasión ejecutará para la divulgación y promoción de su oferta turística.

© 2016 iEcija.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies