“El marketing como herramienta de fidelización en la pyme”

Con este panel se pretende analizar el estado de implantación del marketing y los planes de comercialización de las empresas de la comarca de Ecija, identificar los principales retos o barreras a superar por las empresas del municipio con respecto a la incorporación de planes estratégicos, plantear herramientas de gestión de marketing y publicidad para mejorar las estrategias de comunicación y comercialización de los productos/servicios de las pymes, y proponer medidas de apoyo desde los agentes implicados con el fin de establecer ayudas para la elaboración de planes de marketing y planificación.
Para ello contaremos con la ponencia de un experto en la materia, Javier de Miguel Luken, Director Gerente de t2m consulting, ex director nacional de Trade marketing de Hostelería, Heineken España, S.A. Su ponencia se centrará en la importancia del marketing para la pyme, tanto en la captacion de nuevos clientes como en la fidelizacion de los ya existentes, los beneficios derivados de los planes de comercialización y marketing en las ventas de las pymes, y las herramientas de marketing a disposición de las pymes
© 2016 iEcija.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies