LAS OBRAS DE LA GLORIETA DE LA AVENIDA MIGUEL DE CERVANTES CON AVENIDA ANDALUCÍA TIENEN QUE ESTAR ADJUDICADAS EL 1 DE DICIEMBRE

LAS OBRAS DE LA GLORIETA DE LA AVENIDA MIGUEL DE CERVANTES CON AVENIDA ANDALUCÍA TIENEN QUE ESTAR ADJUDICADAS EL 1 DE DICIEMBRE

Fecha publicación: 13/11/2012

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Según la Delegada de Presidencia, Interior y Participación Ciudadana, Silvia Heredia, en la Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno Local, celebrada esta mañana,  se ha dado luz verde al Expediente de Contratación de las obras de la glorieta en la intersección de las Avenidas Miguel de Cervantes y Andalucía.

En dicho sentido, se ha aprobado el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares que va a regir el contrato de dichas obras, mediante un Procedimiento Administrativo Negociado Sin Publicidad y con carácter urgente, puesto que, según Heredia, “las obras tienen que estar adjudicadas para el próximo 1 de diciembre”, y ha señalado,que se va a cursar invitación únicamente a empresas ecijanas”.

Dicha obra que cuenta con un presupuesto de 191.000 Euros, corresponden al Plan de Inversiones de Diputación de Sevilla, de los cuales, al Consistorio le corresponde el pago de 38.217,30 Euros.

Además,  desde el Área de Educación y Viviendas Sociales, se ha aprobado una factura por importe de 38.494,15 Euros a la Empresa Ecilimp, por la prestación de servicios de limpieza de Colegios y determinados Centros Públicos correspondiente  al mes de octubre.

Por otro lado, del Área de Políticas de Igualdad se ha solicitado subvención al Instituto Andaluz de la Mujer para el desarrollo del Programa Unidades de Empleo de Mujeres correspondientes al ejercicio 2012, destinada a la contratación de la técnico de empleo existente en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

También, desde el Área de Economía y Hacienda se ha aprobado el abono de recibos a Mapfre Empresas,  en concepto de Póliza de Seguros de Responsabilidad Civil por importe de 38.741,77 Euros. Según ha manifestado la Delegada “se ha conseguido reducir la prima anual de 79.000 Euros a 51.600 Euros”.

 Desde el Área de Bienestar Social y Familia, ha salido adelante el pago de facturas correspondientes a la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio de la Ley de Dependencia correspondiente al mes de julio por importe de 322.000 Euros, y la correspondiente al mes de agosto por 319.843 Euros.

Por último, se ha aprobado la modificación número 7 del Plan Especial, de Protección, Reforma Interior y Catálogo del Conjunto Histórico Artístico de Écija que afecta a  inmuebles de Casas Consistoriales.

 

 

 

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