SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ÉCIJA

SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ÉCIJA

Fecha publicación: 02/08/2011

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Entre los puntos destacables en el orden del día de la Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes, dos agosto, se recogen tres propuestas del Área de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Personal en la que se ha dado cuenta de tres sentencias de reclamación de cantidad.

La primera de ellas ha desestimado un Recurso de Apelación interpuesto por el Ayuntamiento de Écija contra una Entidad que reclama el cobro de unas facturas por obras de reformas y ampliación del Polideportivo Municipal por importe de 514.400,29 Euros; por lo que, el Ayuntamiento tiene que hacer frente a dicha cantidad. La segunda,  condena a una Entidad que interpuso un recurso contra la liquidación del  ICIO  y las tasas de urbanismo para las obras de instalación fotovoltaica en la zona de Isla Redonda, a hacer efectivo el pago de los mismos, pudiendo recurrir todavía en Apelación.  Y con respecto a la tercera, se da cuenta del  allanamiento por parte del Ayuntamiento al pago de unas facturas pendientes por la compra de un contenedor, cuyo importe  asciende a 4.274 Euros, para evitar posibles costas.

También, se ha aprobado una propuesta del Área de Bienestar Social, Igualdad  y Familia relativa a ayudas económicas familiares para la atención al niño, destinadas a paliar contingencias extraordinarias que se puedan presentar a familias o unidades familiares que deban ser atendidas con inmediatez, por importe de 3.438 Euros, con un total de ocho familias beneficiarias.

Asimismo, han salido adelante, dos propuestas del Área de Economía, Hacienda, Urbanismo, Obras Públicas y Vivienda; una relativa a la aprobación del Expediente de Contratación y adjudicación del kiosco sito en la calle Avenida Mª Auxiliadora, y otra, relativa a la aprobación de un nuevo expediente de contratación de las obras de instalación del parquet en pabellón cubierto del Polideportivo Municipal, mediante un Procedimiento Administrativo Negociado sin Publicidad, ya que, en la anterior  Sesión de la Junta de Gobierno Local, dicho procedimiento se había quedado desierto, debido a que ninguna de las dos empresas a las que se le había cursado invitación cumplían los requisitos mínimos de solvencia  técnica o profesional exigidos en el Pliego de Cláusulas, por lo que, se ha elaborado un nuevo Pliego por parte de los técnicos municipales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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